SteelBox es un innovador producto inmobiliario de SiGLA

Las obras han comenzado en septiembre

SteelBox un innovador producto inmobiliario de SiGLA en el Parque Tecnológico de Móstoles.

Las labores de comercialización ya han comenzado, con diversas acciones de publicidad y promoción, así como las obras de construcción que avanzan a buen ritmo.

El complejo se ubica en la calle Julio Cervera del polígono tecnológico, justo enfrente del complejo industrial ThyssenKrupp, y ocupa un solar de 2.520m2 para la construcción de dos edificios paralelos y su correspondiente dotación de aparcamiento y servicios.

Las obras de nivelación del terreno se han concluido con la construcción de un muro perimetral así como la cimentación y los accesos, comenzando el levantamiento de la estructura de hormigón prefabricado en estos momentos.

El complejo estará destinado al alquiler de módulos de almacenamiento, talleres y oficinas para profesionales autónomos y microempresas, pudiéndose disponer de espacios desde 17m2 con plaza de aparcamiento privada en la misma puerta del Box. Se trata de 52 espacios destinados a la renta con los que SiGLA, empresa especialista en inversiones inmobiliarias de carácter comercial, da un paso adelante en innovación con esta nueva promoción de carácter logístico e industrial de novedosa naturaleza.

El target son profesionales autónomos y microempresas que necesitan establecer un lugar de trabajo para desarrollar su actividad profesional o de almacenamiento en un espacio suficiente y eficiente, sin apenas esfuerzo económico y en una sola factura renta, suministros y servicios.

SteelBox es una apuesta de SiGLA por la innovación en un nicho de mercado aún por explorar tras veinte años desarrollando parques y centros comerciales, supermercados, estaciones de servicio, gasolineras compactas, plataformas logísticas y almacenes refrigerados, aparcamientos,… y en general activos inmobiliarios de carácter comercial orientados a la renta para inversores, tanto privados como corporativos, family offices y operadores de la distribución comercial.

SteelBox es una marca registrada de SiGLA – Más info: www.steelbox.info

0