SiGLA – Newsletter 11, abril 2019

NewsLetter SiGLA 10 en formato .pdf

Click aquí: News11.pdf

 

 

 

 

 

 

SiGLA es una sociedad de promoción, servicios e inversiones en activos inmobiliarios de carácter comercial que ha logrado reunir un excepcional capital humano coordinado en tres áreas de trabajo: Promoción Urbanística, Inversión y Desarrollo, y Gestión Comercial.

Centros Comerciales, Estaciones de Servicio, Plataformas Logísticas, Aparcamientos, Cadenas de Establecimientos, Salas de Cine,… son el objeto de su actividad, tanto si se trata de promoción y planificación de nuevas inversiones o construcción, como si se trata de mejora de activos inmobiliarios, compras, ventas o gestión comercial y patrimonial.

Después de años de trayectoria, los profesionales de Si-GLA han desarrollado más de 30 grandes Centros Comerciales, 60 gasolineras, una centena de hipermercados, plataformas logísticas, etc… siendo la empresa líder en su sector por experiencia, capacidad, servicio, y ahora también, en innovación para la sostenibilidad y la eficiencia energética en la construcción y puesta en marcha de establecimientos comerciales.

Para +info visite www.si-gla.es

0

SiGLA entrega a Aldi su nuevo edificio en la localidad vizcaína de Guernica.

Tras 8 meses de desarrollo

SiGLA entrega a Aldi su nuevo edificio en la localidad vizcaína de Guernica.

En su segunda operación con el operador alemán, el pasado 25 de marzo Sigla ha entregado a Aldi su nuevo establecimiento en el País Vasco.

Ubicado en la carretera de acceso a la villa de Gernika-Lumo, se trata de un supermercado con 1.281m2 de Sala de Ventas en un edificio de 3.324m2 construidos sobre 2.000m2 de parcela. El edificio, alberga un aparcamiento de 50 plazas en la planta baja, que junto a la zona de aprovisionamiento, carga y descarga, y el hall de entrada conforman la base de la edificación, mientras que la sala de ventas se encuentra en la primera planta. Rampas travelator y ascensores facilitan la comunicación y acceso a esta planta comercial desde el hall.

Casi 40 plazas más de aparcamiento en el perímetro del solar se suman a la dotación de estacionamiento de vehículos de este nuevo Aldi.

Con apertura al público el miércoles 3 de abril, supone para SiGLA la segunda operación con Aldi, tras una experiencia de asesoramiento en Logroño.

Continuar leyendo →

0

SiGLA promueve una novedosa dotación en Madrid.

Nace el nuevo SteelBox Móstoles

SiGLA promueve una novedosa dotación de módulos para microempresas y autónomos en Madrid.

El complejo se ubica en el cruce entre la M-50 y la A-5 Móstoles-Alcorcón

SiGLA, empresa especialista en activos inmobiliarios de carácter comercial, da un paso adelante en innovación con esta nueva promoción de carácter logístico e industrial dada su novedosa naturaleza: módulos de almacenamiento, talleres y oficinas para profesionales autónomos y microempresas.

Continuar leyendo →

0

SiGLA entrega dos nuevas gasolineras a Eroski, una en Guipuzcoa y otra en Baleares

SiGLA desarrolla “llave en mano” dos nuevas instalaciones.

Las nuevas gasolineras de Azkoitia y Sa Pobla ya están funcionando a pleno rendimiento.

Junto con las gasolineras para Caprabo en Gerona y Eroski en Estella, SiGLA se consolida en su condición de especialista en este tipo de activos.

La gasolinera de Azkoitia es el último desarrollo del pasado ejercicio en entregarse. Las nuevas instalaciones abrieron sus puertas al público el 30 de enero de 2019 y tras un breve periodo de seguimiento y monitorización, se dan por válidas todas sus capacidades.

Se trata de una gasolinera compacta que el equipo de ingeniería de SiGLA ha desarrollado para Eroski en el aparcamiento del supermercado que tiene en la localidad guipuzcoana, y que se compone de un surtidor a dos calles con cuatro boquereles, dos para gasolina 95 y dos para gasóleo A. Cabe destacar el mínimo espacio que ocupa esta instalación pues se han sacrificado para su implantación tan solo cuatro plazas de aparcamiento.

Continuar leyendo →

0

SiGLA culmina dos nuevos supermercados “llave en mano” para Eroski

Ubicados en las capitales vizcaína y navarra

SiGLA culmina dos nuevos supermercados “llave en mano” para Eroski

Un establecimiento en el barrio de Zorroza de Bilbao con 1.450m2 de sala de ventas, y otro de 980m2 en la calle Tafalla del ensanche pamplonés.

El área de ingeniería y gestión de proyectos ha desarrollado estas dos operaciones en paralelo durante la segunda mitad de 2018, para hacer entrega del supermercado navarro en los últimos días de noviembre y del establecimiento en Bilbao a finales de enero de 2019.

Se trata de dos supermercados urbanos con 980m2 el pamplonica y 1.450m2 de sala de ventas el bilbaíno. En ambos casos SiGLA se ha hecho cargo del proyecto de ingeniería y de la dirección de obra, logrando convertir varios viejos locales en modernos supermercados del nuevo modelo “Contigo” de Eroski.

Continuar leyendo →

0

SiGLA desarrollará un nuevo supermercado Eroski en Bilbao

Desde el área de ingeniería y gestión de proyectos de la compañía

SiGLA se hace cargo del desarrollo de un nuevo supermercado Eroski en el bilbaíno barrio de Zorroza.

Tras 42 años de actividad, el barrio de Zorroza se despide del viejo Mercado Omega y da la bienvenida a un moderno supermercado Eroski Contigo.

El área de ingeniería y gestión de proyectos de SiGLA tomará las riendas de este emblemático proyecto una vez se ha consumado la compra del mercado este verano 2018. En origen el inmueble estaba dividido en 40 propiedades y no ha sido hasta ahora que cada comerciante ha vendido a una sociedad común para posteriormente aceptar la oferta de Eroski por el conjunto del inmueble, una ardua tarea de negociaciones entre los tenderos para valorar cada parte, habida cuenta de que algunos puestos permanecían abiertos y haciendo negocio, y otros cerrados hacía años.

Continuar leyendo →

0

SiGLA comienza dos gasolineras, una en Guipúzcoa y otra en Mallorca.

Tras las recientes aperturas en Gerona y Estella.

SiGLA comienza el desarrollo de dos nuevas gasolineras compactas en Azkoitia, Guipúzcoa y Sa Pobla, Mallorca.

Con estas serán cuatro las gasolineras compactas o “low cost”, que SiGLA entrega a sus clientes en este año 2018.

El 2 de julio ha sido la fecha de comienzo de obras de dos nuevos desarrollos del área de Project Management de SiGLA; antes, su departamento de ingeniería culminaba los respectivos proyectos para sendas gasolineras compactas, una en la localidad guipuzcoana de Azkoitia y la otra en el interior norte de Mallorca, en Sa Pobla.

Continuar leyendo →

0

SiGLA promociona el nuevo proyecto comercial Recaré en Vigo

Por encargo de la promotora Inmobiliaria Recaré, S.A.

SiGLA asume la promoción delegada del nuevo proyecto comercial de Recaré en la ciudad de Vigo.

El nuevo complejo comercial se renueva conforme a las necesidades y demandas comerciales actuales.

El proyecto de Centro Comercial que comenzó su andadura en 2006 con la compra de 71.000m2 de suelo, arranca con aires renovados de la mano de SiGLA como promotor delegado de la sociedad Recaré, S.A. propietaria de los terrenos.
Serán más de 70 millones de euros la inversión que SiGLA gestionará en un complejo comercial que por su fisonomía estará a caballo entre un Centro Comercial clásico y un parque de medianas superficies como los conocemos.

Continuar leyendo →

0

SiGLA comienza un nuevo Supermercado Aldi

En su segunda operación con el operador de supermercados alemán.

SiGLA comienza la construcción de un nuevo Supermercado Aldi en el País Vasco

Aldi España ha elegido la Villa de Gernica como próxima apertura en Bizkaia, tras los establecimientos ubicados de Bilbao, Durango, Baracaldo, Basauri y Erandio.

Tras la experiencia en Logroño donde el equipo de ingeniería de SiGLA realizó el análisis previo a su implantación, SiGLA renueva relación con ALDI Nord en una operación consistente en la demolición de las edificaciones actuales y la construcción de un nuevo edificio a la medida del operador de distribución alemán.

Continuar leyendo →

0
Página 1 de 7 12345...»