SiGLA desarrollará un nuevo supermercado Eroski en Bilbao

Desde el área de ingeniería y gestión de proyectos de la compañía

SiGLA se hace cargo del desarrollo de un nuevo supermercado Eroski en el bilbaíno barrio de Zorroza.

Tras 42 años de actividad, el barrio de Zorroza se despide del viejo Mercado Omega y da la bienvenida a un moderno supermercado Eroski Contigo.

El área de ingeniería y gestión de proyectos de SiGLA tomará las riendas de este emblemático proyecto una vez se ha consumado la compra del mercado este verano 2018. En origen el inmueble estaba dividido en 40 propiedades y no ha sido hasta ahora que cada comerciante ha vendido a una sociedad común para posteriormente aceptar la oferta de Eroski por el conjunto del inmueble, una ardua tarea de negociaciones entre los tenderos para valorar cada parte, habida cuenta de que algunos puestos permanecían abiertos y haciendo negocio, y otros cerrados hacía años.

Continuar leyendo →

0

SiGLA comienza dos gasolineras, una en Guipúzcoa y otra en Mallorca.

Tras las recientes aperturas en Gerona y Estella.

SiGLA comienza el desarrollo de dos nuevas gasolineras compactas en Azkoitia, Guipúzcoa y Sa Pobla, Mallorca.

Con estas serán cuatro las gasolineras compactas o “low cost”, que SiGLA entrega a sus clientes en este año 2018.

El 2 de julio ha sido la fecha de comienzo de obras de dos nuevos desarrollos del área de Project Management de SiGLA; antes, su departamento de ingeniería culminaba los respectivos proyectos para sendas gasolineras compactas, una en la localidad guipuzcoana de Azkoitia y la otra en el interior norte de Mallorca, en Sa Pobla.

Continuar leyendo →

0

SiGLA promociona el nuevo proyecto comercial Recaré en Vigo

Por encargo de la promotora Inmobiliaria Recaré, S.A.

SiGLA asume la promoción delegada del nuevo proyecto comercial de Recaré en la ciudad de Vigo.

El nuevo complejo comercial se renueva conforme a las necesidades y demandas comerciales actuales.

El proyecto de Centro Comercial que comenzó su andadura en 2006 con la compra de 71.000m2 de suelo, arranca con aires renovados de la mano de SiGLA como promotor delegado de la sociedad Recaré, S.A. propietaria de los terrenos.
Serán más de 70 millones de euros la inversión que SiGLA gestionará en un complejo comercial que por su fisonomía estará a caballo entre un Centro Comercial clásico y un parque de medianas superficies como los conocemos.

Continuar leyendo →

0

SiGLA comienza un nuevo Supermercado Aldi

En su segunda operación con el operador de supermercados alemán.

SiGLA comienza la construcción de un nuevo Supermercado Aldi en el País Vasco

Aldi España ha elegido la Villa de Gernica como próxima apertura en Bizkaia, tras los establecimientos ubicados de Bilbao, Durango, Baracaldo, Basauri y Erandio.

Tras la experiencia en Logroño donde el equipo de ingeniería de SiGLA realizó el análisis previo a su implantación, SiGLA renueva relación con ALDI Nord en una operación consistente en la demolición de las edificaciones actuales y la construcción de un nuevo edificio a la medida del operador de distribución alemán.

Continuar leyendo →

0

SiGLA finaliza las obras de un nuevo Eroski en Azpeitia

Un nuevo Supermercado en el País Vasco para Eroski.

SiGLA finaliza las obras de reforma y habilitación de un nuevo establecimiento en Azpeitia, Guipúzcoa.

El proyecto se ha desarrollado a lo largo de nueve meses y se ha entregado en octubre de este año 2017.

Efectivamente, el nuevo supermercado de Eroski en Azpeitia se ha inaugurado el miércoles 18 de octubre y ha abierto al público el jueves 19, cumpliéndose el plan de proyecto.

En este caso, SiGLA ha actuado como inversor, ingeniería de proyecto y project manager, además de contratista general por lo que la aportación en servicios e inversiones es completa, más allá de un llave en mano.

Continuar leyendo →

0

SiGLA traslada su sede madrileña al céntrico barrio de Chamberí

Desde primeros de agosto de 2017 ya operativos

El inmueble histórico de Almagro 1 que ahora se ocupa, dobla en superficie a las oficinas de Serrano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La anterior sede social y fundacional de SiGLA en Serrano 45 ocupaba una oficina en la cuarta planta de un edificio de aluminio y cristal construido en los años ’70.

La elección actual no está muy lejos: cruzamos el paseo de La Castellana dejando el barrio de Salamanca para entrar en Chamberí y allí ocupar la planta baja de Almagro 1, esquina con la plaza de Alonso Martínez, en pleno centro de Madrid. Se trata de una planta baja ligeramente elevada lo que facilita mucho la accesibilidad con respecto al cuarto piso de Serrano 45.

A partir de agosto, igualmente, se han unido virtualmente la centralita de telefonía de la sede del Parque Tecnológico de Vizcaya y la de Madrid de modo, que a efectos de comunicación telemática, ya son solo una.

Estos cambios, unidos a la apertura en una nueva website corporativa en enero de este mismo año y al cambio de oficinas de la sede norte de SiGLA en abril, vienen a consolidar la renovación de todos los espacios operativos que la Compañía tenía en su programa para este 2017.

0

Un nuevo Supermercado Eroski en el centro de San Sebastián

 

Un punto de venta Eroski a 500m. de La Concha.

SiGLA culmina el proyecto de un Supermercado urbano en pleno centro de San Sebastián.

El área de ingeniería de proyectos de SiGLA actúa como proyectista y project manager en la última implantación de Eroski en el País Vasco.

 

Con experiencia en el desarrollo de más de 350 proyectos comerciales, el área de ingeniería de proyectos de SiGLA acaba de concluir la implantación de un nuevo supermercado Eroski en la capital guipuzcoana que ha abierto al público el pasado 18 de mayo.

En este caso se han desarrollado por completo las labores de redacción de proyecto, la dirección de obra, la coordinación de gremios y la gestión completa de las licencias y permiso necesarios para su apertura y puesta en marcha.

Continuar leyendo →

0

Aldi se instalará en el P.C. Rioja tras el informe elaborado por SiGLA

Abrirá al público en los primeros días de junio.

Aldi se instalará en el Parque Comercial Rioja, en Logroño, tras el informe elaborado por SiGLA.

La Due Diligence Inmobiliaria solicitada por Aldi a la asesoría técnica y patrimonial de SiGLA ha corroborado la idoneidad de la operación y del proyecto.

Será la gran apuesta de la cadena alemana en La Rioja: atender al público riojano desde la capital de la Comunidad, y la cuestión es si la ubicación en un Parque Comercial con presencia de un establecimiento Alcampo es la opción más adecuada. Se trata de comprar las naves del antiguo Sport Center Ferrer y adecuarlas para operar como Supermercado Aldi.

Para ayudarse en esta decisión, directivos de Aldi España han contactado con el área de consultoría de SiGLA con el fin de contratar la redacción de un informe que procure la aclaración de distintos aspectos tanto técnicos como patrimoniales.

Continuar leyendo →

0
Página 1 de 6 12345...»