SiGLA, un nuevo supermercado “llave en mano” para Eroski en Zizur Mayor

En la primera quincena de diciembre pasado comenzó el movimiento de tierras y la cimentación

SiGLA ultima las obras de un nuevo supermercado “llave en mano” para Eroski en el municipio del alfoz pamplonica Zizur Mayor

El nuevo establecimiento de Eroski se ubica en la plaza de La Mujer y pretende atender las necesidades del público residente en el nuevo barrio de Ardoi, al noroeste del municipio.

Inversión, ingeniería de proyecto, project management, construcción, instalaciones, equipamiento completo, decoración y acabados ha sido las prestaciones que en este caso ha realizado SiGLA para Eroski. Un establecimiento “llave en mano” en el que el operador entra directamente a colocar su mercancía en las estanterías. Incluso la venta del inmueble ya ha sido negociada con un inversor que asumirá la propiedad una vez concluido el desarrollo.


Se trata de un edificio singular o free standing sobre una parcela de 5.282m2 que se ubica en la Plaza de la Mujer, barrio de Ardoi, una zona del nuevo trazado urbanístico del municipio de Zizur Mayor, que acompaña el discurrir de la autovía A-12 a Logroño, en la zona noroeste de Pamplona.
Sobre esta parcela se ha levantado un edificio de 2.300m2 en una planta y cuenta con una sala de ventas de 1.300m2, destinándose el resto de supeficie a almacenes, dotaciones de personal y locales técnicos. Un aparcamiento para 78 vehículos completa este nuevo supermercado entre las que se incluyen plazas cubiertas, plazas para personas de movilidad reducida y algunas más preparadas para la recarga de vehículos eléctricos.
En este momento los ingenieros de SiGLA desarrollan los trabajos de urbanización y aparcamiento con previsión de entregar la obra en la primera quincena de julio, toda vez que la Alerta Sanitaria del Covid19 ha provocado la necesaria parada preventiva de 15 días.


En el diseño de este edificio se ha prestado mucha atención a los acabados, contando con cuartos específicos en los que ubicar la maquinaria de instalaciones que normalmente se coloca en cubierta. Igualmente, cuenta con los últimos avances en eficiencia energética con la recuperación de calor que emiten los aparatos frigoríficos e iluminación Led de gestión inteligente.
El supermercado Eroski de Zizur Mayor es un buen ejemplo de las capacidades de SiGLA, Servicios e Inversiones en GLA, para generar valor tanto a operadores como a inversores, con el desarrollo completo de un establecimiento comercial en condiciones de inmediata operatividad

0