SiGLA traslada su sede madrileña

Tras cuatro años en el nº1

SiGLA traslada su sede madrileña a la calle Almagro 15

La mudanza se ha realizado entre el 1 y el 15 de diciembre con el fin de estar operativos antes de las fiestas navideñas.

SiGLA, que comenzó sus operaciones en Serrano 45 allá por 2010, traslada definitivamente su sede a la calle Almagro esquina calle Caracas, tras cuatro años en el número 1 de Almagro, junto a la plaza de Alonso Martínez.

Fue en agosto de 2017 cuando SiGLA ubica su sede en el distrito de Chamberí, procedente del barrio de Salamanca donde ocupaba la cuarta planta de un edificio de aluminio y cristal construido en los años ’70. El cambio a la calle Almagro ha sentado bien a la Compañía que ahora se traslada 300 metros más al norte pasando a una entreplanta con vistas a los jardines del recientemente renovado Hotel Santo Mauro Autograph Collection.

Las nuevas oficinas se ubican en un edificio de estilo clásico francés construido en 1912 muy al gusto de este elegante barrio de Madrid. La entreplanta, ya nueva sede de Sigla, albergó unas oficinas funcionales por lo que se ha llevado a cabo una reforma “de vuelta atrás” recuperando todos los detalles decorativos y estructurales originales de acuerdo a un escrupuloso respeto a la catalogación del edificio.

Con este traslado, SiGLA consolida sus dos sedes: la norte en el Parque Tecnológico de Bizkaia con 470m2, en abril de 2016 y ahora la sede central con más de 180m2 en el corazón de Madrid.

0