Sigla termina las obras de SteelBox Móstoles

Un producto innovador en el sector inmobiliario industrial

Sigla logra terminar las obras de SteelBox Móstoles pese a la crisis del Covid19

El avanzado estado de las obras ha procurado su finalización pese al necesario parón de la segunda quincena de Alerta Sanitaria.

El complejo se ubica en la calle Julio Cervera del polígono tecnológico, frente al complejo industrial ThyssenKrupp, y ocupa un solar de 2.520m2 para la construcción de dos edificios paralelos y su correspondiente dotación de aparcamiento y servicios.


El fin de obra se ha logrado a primeros de este mes de mayo y en este momento SiGLA tramita la licencia de apertura en el Ayuntamiento de Móstoles, tramite administrativo necesario para el comienzo de las operaciones.

SteelBox ha sido diseñado para profesionales autónomos y microempresas que necesitan establecer un lugar de trabajo para desarrollar su actividad profesional en un espacio suficiente y eficiente, sin apenas esfuerzo económico.

La comercialización de los diferentes espacios comenzó a primeros de año y se está notando un repunte de interés durante el desarrollo de la crisis del Covid19; se trata de profesionales que buscan desarrollar su actividad profesio- nal con los mejores medios y sin costes superfluos. Si bien las visitas a las instala- ciones no han comenzado hasta el 25 de mayo por las especiales circunstan- cias del momento, los interesados están visitando ya las instalaciones para elegir su ubicación. Igualmente está disponi- ble un sitio web www.steelbox.info con información específica, teléfonos de contacto y atractivas imágenes.

SteelBox es una apuesta de SiGLA por la innovación en un nicho de mercado aún por explorar tras veinte años desa- rrollando parques y centros comercia- les, supermercados, estaciones de servicio, gasolineras compactas, plata- formas logísticas y almacenes refrige- rados, aparcamientos,… y en general activos inmobiliarios de carácter comercial orientados a la renta para inversores, tanto privados como cor- porativos, family offices y operadores de la distribución comercial.

0