SiGLA promueve una novedosa dotación en Madrid.

Nace el nuevo SteelBox Móstoles

SiGLA promueve una novedosa dotación de módulos para microempresas y autónomos en Madrid.

El complejo se ubica en el cruce entre la M-50 y la A-5 Móstoles-Alcorcón

SiGLA, empresa especialista en activos inmobiliarios de carácter comercial, da un paso adelante en innovación con esta nueva promoción de carácter logístico e industrial dada su novedosa naturaleza: módulos de almacenamiento, talleres y oficinas para profesionales autónomos y microempresas.

Para ello que se ha seleccionado cuidadosamente en el cinturón industrial de Madrid la mejor ubicación para esta novedosa dotación. Concretamente el Parque Tecnológico de Móstoles, que el consorcio urbanístico formado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento desarrollan en terrenos colindantes al cruce formado por las autovías M-50 y A-5, en la zona suroeste de la capital madrileña, frente al Hospital Universitario Rey Juan Carlos, la Universidad Juan Carlos I, y vecino del complejo industrial de ascensores ThyssenKrupp. Un nudo logístico privilegiado para una instalación industrial de este tipo.

Desde 17m2 por box, se pueden configurar diferentes espacios a la medida de las necesidades de cada profesional o empresa, y cuentan con toma de electricidad, agua, teléfono, fibra óptica, preinstalación de aparatos de climatización y arqueta para desagües.

El target objetivo son profesionales autónomos y microempresas que necesitan establecer un lugar de trabajo para desarrollar su actividad profesional o de almacenamiento en un espacio suficiente y eficiente, sin apenas esfuerzo económico.

Un pequeño taller de servicio técnico, el showroom de un comercial, el almacén de una pequeña empresa de limpiezas, electricistas, pintores, fontaneros; un punto de intercambio logístico para repartidores, el atelier de moda para una emprendedora o el lugar de encuentro de desarrolladores de software, son actividades para las que se ha diseñado esta infraestructura industrial orientada a los nuevos profesionales “4.0 hiperconectados” que buscan desarrollar su actividad profesional con los mejores medios y sin costes superfluos.

Se trata de un solar de 2.520m2 en el que se levantarán dos naves paralelas para un total de 52 espacios con plaza de aparcamiento propio, en un recinto con acceso controlado, iluminación, servicios, comunicaciones y recogida de residuos común. Y todo ello: renta, gastos y servicios en una sola factura.

Tras la obtención de la licencia de obras y la consiguiente licencia de actividad, el complejo comienza a construirse en este mes de marzo de 2019 estimando la entrega de sus módulos habilitados en septiembre. De cualquier manera, SiGLA ya ha comenzado su comercialización y dispone de una caseta comercial en el propio solar en donde está recibiendo las primeras demandas de información. Igualmente está disponible un sitio web // www.steelbox.info // con información específica.

SteelBox es una apuesta de SiGLA por la innovación en un nicho de mercado aún por explorar tras veinte años desarrollando parques y centros comerciales, supermercados, estaciones de servicio, gasolineras compactas, plataformas logísticas y almacenes refrigerados, salas de cine, aparcamientos, instalaciones deportivas,… y en general activos inmobiliarios de carácter comercial orientados a la renta.

SteelBox es una marca registrada de SiGLA – Servicios e Inversiones en GLA

 

SiGLA es una sociedad de promoción, servicios e inversiones en activos inmobiliarios de carácter comercial que ha logrado reunir un excepcional capital humano coordinado en tres áreas de trabajo: Promoción Urbanística, Inversión y Desarrollo, y Gestión Comercial.

Centros Comerciales, Estaciones de Servicio, Plataformas Logísticas, Aparcamientos, Cadenas de Establecimientos, Salas de Cine,… son el objeto de su actividad, tanto si se trata de promoción y planificación de nuevas inversiones o construcción, como si se trata de mejora de activos inmobiliarios, compras, ventas o gestión comercial y patrimonial.

Después de años de trayectoria, los profesionales de Si-GLA han desarrollado más de 30 grandes Centros Comerciales, 60 gasolineras, una centena de hipermercados, plataformas logísticas, etc… siendo la empresa líder en su sector por experiencia, capacidad, servicio, y ahora también, en innovación para la sostenibilidad y la eficiencia energética en la construcción y puesta en marcha de establecimientos comerciales.

Para +info visite www.si-gla.es

0