Un punto de venta Eroski a 500m. de La Concha.
SiGLA culmina el proyecto de un Supermercado urbano en pleno centro de San Sebastián.
El área de ingeniería de proyectos de SiGLA actúa como proyectista y project manager en la última implantación de Eroski en el País Vasco.
Con experiencia en el desarrollo de más de 350 proyectos comerciales, el área de ingeniería de proyectos de SiGLA acaba de concluir la implantación de un nuevo supermercado Eroski en la capital guipuzcoana que ha abierto al público el pasado 18 de mayo.
En este caso se han desarrollado por completo las labores de redacción de proyecto, la dirección de obra, la coordinación de gremios y la gestión completa de las licencias y permiso necesarios para su apertura y puesta en marcha.
Igualmente SiGLA se ha ocupado de la gestión integral de la obra civil y también de las instalaciones eléctricas de iluminación, la instalación de frío, la climatización, los sistemas antincendios, de seguridad y CCTV, así como el equipamiento y mobiliario completo.
El supermercado se ubica en un local integrado en edificio y con una superficie e 2.000m2, de los cuales, poco menos de 1.200m2 corresponden a sala de ventas y el resto a almacenes, cámaras frigoríficas, zonas de acceso y caja,… bajo esta superficie, dos plantas de aparcamiento reservan en exclusiva a los clientes del supermercado 80 plazas de parking con lo que a las virtudes de una ubicación urbana, se suma la facilidad de acceder en vehículo particular.
Cumplidos dos mes desde su apertura, los técnicos de SiGLA dan por concluida la fase de puesta en marcha y monitorización de todos los sistemas entre los que cabe destacar aquellos orientados a la sostenibilidad y la eficiencia energética ya que logran reducir un 60% el consumo energético con respecto a un supermercado convencional.
Con esta implantación, Eroski retoma la inversión en puntos de venta propios tras años impulsando la apertura de franquicias.
[box title=»Acerca de SiGLA» inner_padding=»small»]Si-GLA es una sociedad de promoción, servicios e inversiones en activos inmobiliarios de carácter comercial que ha logrado reunir un excepcional capital humano coordinado en tres áreas de trabajo: Promoción Urbanística, Inversión y Desarrollo, y Gestión Comercial.
Centros Comerciales, Estaciones de Servicio, Plataformas Logísticas, Aparcamientos, Cadenas de Establecimientos, Salas de Cine,… son el objeto de su actividad, tanto si se trata de promoción y planificación de nuevas inversiones o construcción, como si se trata de mejora de activos inmobiliarios, compras, ventas o gestión comercial y patrimonial.
Después de años de trayectoria, los profesionales de Si-GLA han desarrollado más de 30 grandes Centros Comerciales, 60 gasolineras, una centena de hipermercados, plataformas logísticas, etc… siendo la empresa líder en su sector por experiencia, capacidad, servicio, y ahora también, en innovación para la sostenibilidad y la eficiencia energética en la construcción y puesta en marcha de establecimientos comerciales.
Para +info visite www.si-gla.es
[/box] ShareJUL
2017