SiGLA comienza un nuevo Supermercado Aldi

En su segunda operación con el operador de supermercados alemán.

SiGLA comienza la construcción de un nuevo Supermercado Aldi en el País Vasco

Aldi España ha elegido la Villa de Gernica como próxima apertura en Bizkaia, tras los establecimientos ubicados de Bilbao, Durango, Baracaldo, Basauri y Erandio.

Tras la experiencia en Logroño donde el equipo de ingeniería de SiGLA realizó el análisis previo a su implantación, SiGLA renueva relación con ALDI Nord en una operación consistente en la demolición de las edificaciones actuales y la construcción de un nuevo edificio a la medida del operador de distribución alemán.


Igualmente, la nueva promoción incluirá la urbanización de todo el perímetro del solar, incluyendo aceras, aparcamientos, arbolado, iluminación y mobiliario urbano contribu- yendo con ello a la renovación del sector Arane y su antiguo polígono comercial.
Ubicado en la carretera de acceso a la villa, se trata de un supermercado con 1.281m2 de Sala de Ventas en un edificio de 3.324m2 construidos sobre 2.000m2 de parcela.
Con el inicio del derribo de las antiguas edificaciones en el mes de julio de 2018, SiGLA tiene previsto el inicio de las obras este mismo verano con la previsión de entrega y puesta en marcha al final del ejercicio.

0