La operación de compraventa se cerró en noviembre de 2012.
SiGLA concluye con éxito la gestión de venta de la antigua sede de Ulma Construcción en Cobeña, Madrid.
Las instalaciones de 48.420m2 se construyeron en 2005 para albergar la Dirección Regional y plataforma logística de Ulma en Madrid.
El Grupo Ulma decidió trasladar la Delegación Centro de Ulma Construcción a Toledo mejorando de este modo su negocio y adecuándolo a la actividad actual.
La desinversión que se produce con la venta de este inmueble supone una operación de importancia estratégica que es encomendada a SiGLA, empresa especialista en activos inmobiliarios de carácter comercial.
El inmueble se ubica en el municipio madrileño de Cobeña, al noreste de Madrid, en el cuadrante que forman las carreteras A1 y A2 y justo al pié de la M-100 vía de unión entre ambas.
Se trata de un complejo formado por un edificio de oficinas principal de 2.987m2. y tres naves de 6.270 m2, 2.348m2 y 608m2 respectivamente dotadas de unas oficinas auxiliares a fábrica de 240m2. Todo ello se asienta sobre un solar de 48.420m2 con una edificabilidad autorizada de 13.447m2 de los cuales se han consumido 12.455m2.
Esta importante dotación ha sido adquirida por el Grupo Petit que integra a varias empresas especializadas en la fabricación de todo tipo de envases y embalajes de cartón, desde plancha de cartón ondulado hasta bricks y envases para uso alimentario y también participa de la red europea del cartón Alliabox.
El grupo ya estaba presente en Cobeña con su asociada Avance Cartón Ondulado S.L. desde 1999 y con esta adquisición refuerza su presencia y dispone de espacio suficiente para ampliar su actividad y catálogo de productos.
ShareSEP
2013