Nueva implantación de SteelBox

Completo el arrendamiento de los 52 box en Móstoles

SiGLA busca nuevo solar en Madrid para su segunda implantación SteelBox

Sin descartar alguna capital comarcal, la búsqueda de un nuevo terreno se está realizando en las principales capitales provinciales.

No ha sido fácil. Una auténtica “patagonia” administrativa y la crisis del Covid’19 han lastrado el desarrollo de este proyecto de innovación en el que SiGLA ha puesto toda su experiencia.

Concluida la realización del proyecto piloto en mayo y operativo desde agosto de este año 2021, la comercialización de todos los box ya se ha realizado y se ultima el arrendamiento de los módulos destinados a oficinas.

El complejo piloto se ubica en la calle Julio Cervera 6 del polígono Móstoles Tecnológico, justo enfrente del complejo industrial ThyssenKrupp, y ocupa un solar de 2.520m2 para la construcción de dos edificios paralelos y su correspondiente dotación de aparcamiento y servicios.

En este momento, SiGLA negocia la adquisición de nuevos solares para la implantación de este innovador modelo que fusiona el pequeño almacén con el local industrial de manera eficiente y resolutiva. En principio se estudia una nueva implantación en alguna de las principales capitales de provincia, e incluso alguna capital comarcal, de todo territorio nacional.

SteelBox es una apuesta de SiGLA por la innovación en un nicho de mercado aún por explorar tras veinte años desarrollando parques y centros comerciales, supermercados, estaciones de servicio, gasolineras compactas, plataformas logísticas y almacenes refrigerados, aparcamientos,… y en general activos inmobiliarios de carácter comercial orientados a la renta con destino a inversores, tanto privados como corporativos, family offices y operadores de la distribución comercial.

0