Al cierre de su cuarto ejercicio incrementa sus activos materiales.
SiGLA cierra un fructífero ejercicio 2013 con un incremento del 23% en su cifra de negocio.
La Compañía consolida su presencia en el mercado como empresa de referencia en el sector inmobiliario de carácter comercial.
Al cierre del ejercicio 2013, la compañía fundada en diciembre de 2009, constituye un grupo de 15 sociedades mercantiles dedicadas a la prestación de servicios, a la promoción de proyectos comerciales y a la gestión patrimonial de activos inmobiliarios de carácter comercial.
El inmovilizado incorpora entre sus activos materiales dos nuevos centros comerciales, una plataforma de mercancías, un supermercado y dos estaciones de servicio.
La cifra de negocios del Grupo ha alcanzado este año los 18,8 Mill.€ lo que representa un incremento del 23,3% respecto al ejercicio anterior. Igualmente, el beneficio neto de la entidad matriz experimentó en 2013 un incremento del 20,5% sobre el resultado del año anterior.
Con un staff que acumula más de 20 años en el sector, los principales índices del balance de la joven Compañía muestran un elevado nivel de solvencia y una saneada calidad de la deuda, que orientada al largo plazo, acoge los proyectos en los que Si-GLA centra su actividad.
ShareMAY
2014