SiGLA traslada su sede madrileña al céntrico barrio de Chamberí

Desde primeros de agosto de 2017 ya operativos

El inmueble histórico de Almagro 1 que ahora se ocupa, dobla en superficie a las oficinas de Serrano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La anterior sede social y fundacional de SiGLA en Serrano 45 ocupaba una oficina en la cuarta planta de un edificio de aluminio y cristal construido en los años ’70.

La elección actual no está muy lejos: cruzamos el paseo de La Castellana dejando el barrio de Salamanca para entrar en Chamberí y allí ocupar la planta baja de Almagro 1, esquina con la plaza de Alonso Martínez, en pleno centro de Madrid. Se trata de una planta baja ligeramente elevada lo que facilita mucho la accesibilidad con respecto al cuarto piso de Serrano 45.

A partir de agosto, igualmente, se han unido virtualmente la centralita de telefonía de la sede del Parque Tecnológico de Vizcaya y la de Madrid de modo, que a efectos de comunicación telemática, ya son solo una.

Estos cambios, unidos a la apertura en una nueva website corporativa en enero de este mismo año y al cambio de oficinas de la sede norte de SiGLA en abril, vienen a consolidar la renovación de todos los espacios operativos que la Compañía tenía en su programa para este 2017.

0