SiGLA firma la instalación de un nuevo Xina Center en Costa Brava Bulevard

El Centro Comercial del Baix Empordá abrió sus puertas en julio de 2013.

SiGLA firma la instalación de un nuevo Xina Center en Costa Brava Bulevard.

El nuevo establecimiento ocupará 3.000m2 en la planta baja del mall norte.

Gentalia ha concluido con éxito las negociaciones para la instalación del cuarto establecimiento del grupo asiático en Cataluña, que ocupará tres locales disponibles en el Centro Comercial del Baix Empordá. Los tres locales, que juntos suman 2.995m2 SBA, se encuentran en la zona de medianas superficies del Centro y tienen acceso directo desde el aparcamiento.

Xina Center cuenta con otros tres establecimientos situados en Manresa, Tarragona y Barcelona, y tiene prevista la apertura de este nuevo bazar en Palafrugell para el día uno de julio, coincidiendo con el inicio de la temporada turística en la zona. De este modo iniciará su andadura aprovechando la afluencia de población estival que en temporada alta llega a superar los 700.000 habitantes en su zona de influencia.

Se trata de la primera experiencia del grupo chino en un Centro Comercial ya que los otros tres establecimientos se encuentran en polígonos industriales.

Ubicado en Palafrugell, municipio del litoral de la costa gerundense, el Centro Comercial Costa Brava Bulevard fue desarrollado por SiGLA e inaugurado el 23 de julio de 2013. Cuenta con una superficie total de 22.300m2 distribuidos en dos plantas.

La planta baja cuenta con dos zonas: un gran hipermercado operado por Esclat, un mall con cuatro locales frente a la línea de cajas que suman 900m2 SBA y seis pequeños locales en la galería. Por otro lado, una zona de medianas superficies con siete locales exteriores, que juntos suman 5.700m2 SBA, y en tres de los cuales se ubicará el nuevo Xina Center.

La planta alta, con acceso y aparcamiento propio en superficie, cuenta con otros cinco locales para 4.400m2 SBA . Igualmente, el hipermercado Esclat dispone de un local de 3.000m2 encima de su establecimiento en esta planta alta.

El Centro cuenta asimismo con cerca de mil plazas de aparcamiento entre los dos parkings y 5 accesos y salidas a la urbanización exterior.

El área de gestión patrimonial y comercialización de SiGLA ha logrado con este acuerdo la implantación de un nuevo establecimiento que consolida e impulsa este Centro como referente comercial de la comarca del Baix Empordá.

0