El área de ingeniería de SiGLA entrega a Eroski una nueva gasolinera

Ubicada en el Supermercado de Bergara, Guipúzcoa.

El área de ingeniería de SiGLA entrega a Eroski una nueva Gasolinera en el País Vasco.

Tras superar en 2016 las 50 gasolineras con las aperturas de Benissalem, en Baleares, y Elorrio, esta de Bergara es la primera implantación de 2017.

El proyecto se venía gestando durante años, pero en este caso la complejidad administrativa ralentizó el proyecto si bien se acabó superando: el 29 de marzo ha comenzado a dar servicio la gasolinera Eroski ubicada en el aparcamiento de su establecimiento comercial de Bergara, junto a la AP1.

Este es un caso de servicio “llave en mano” en tanto que los equipos de SiGLA se han ocupado desde un inicio de la redacción completa del proyecto, la gestión administrativa, la gestión urbanística y licencias, el project management y la responsabilidad sobre la obra civil y sobre todas las instalaciones y sistemas hasta su finalización y puesta en servicio.

Se trata de una gasolinera estándar sobre 460m2 ocupados y provista de dos surtidores a dos calles con suministro de dos productos por calle: gasóleo A y gasolina 95. Ambos surtidores pueden funcionar en modo automático para pago con tarjeta o bien en modo de pago manual, de esta forma la instalación puede prestar autoservicio las 24 horas y servicio atendido en las horas en las que permanece abierto el establecimiento comercial.

Está provista de una marquesina y un edificio de control con 26m2 que incluye la caja de cobro manual, almacén y vestuario.

El área de ingeniería de proyectos de SiGLA tiene gran experiencia en el desarrollo e implantación de Gasolineras y Estaciones de Servicio, tanto con su modelo de gasolinera “LowCost” como con el modelo estándar al que pertenece esta última instalación de Bergara.

Ofrece servicios completos o parciales en la promoción, la inversión, el desarrollo y la puesta en marcha de gasolineras tanto si están adosadas a un establecimiento comercial como si no. Igualmente la gestión de inversiones y servicios en todo tipo de dotación comercial.

Con esta implantación, SiGLA logra poner en marcha un nuevo activo inmobiliario y comercial para sus clientes.

 

Si-GLA es una sociedad de promoción, servicios e inversiones en activos inmobiliarios de carácter comercial que ha logrado reunir un excepcional capital humano coordinado en tres áreas de trabajo: Promoción Urbanística, Inversión y Desarrollo, y Gestión Comercial.

Centros Comerciales, Estaciones de Servicio, Plataformas Logísticas, Aparcamientos, Cadenas de Establecimientos, Salas de Cine,… son el objeto de su actividad, tanto si se trata de promoción y planificación de nuevas inversiones o construcción, como si se trata de mejora de activos inmobiliarios, compras, ventas o gestión comercial y patrimonial.

Después de años de trayectoria, los profesionales de Si-GLA han desarrollado más de 30 grandes Centros Comerciales, 60 gasolineras, una centena de hipermercados, plataformas logísticas, etc… siendo la empresa líder en su sector por experiencia, capacidad, servicio, y ahora también, en innovación para la sostenibilidad y la eficiencia energética en la construcción y puesta en marcha de establecimientos comerciales.

Para +info visite www.si-gla.es

0