Bricomart se instala en el C.C. El Mirador

SiGLA coordina la operación desde su área de gestión patrimonial.

Bricomart se instalará en el Centro Comercial El Mirador.

Será la apertura del primer establecimiento de la cadena especialista en materiales de construcción en las Islas Canarias.

El área de gestión patrimonial de SiGLA ha procurado la venta de una parcela comercial al Groupe Adeo para la instalación de su primer establecimiento Bricomart en Gran Canaria. Se trata de 12.000m2 de terreno urbanizado en el complejo comercial El Mirador, en Las Palmas.

Una vez firmada la operación, las obras de construcción han comenzado en febrero de este año 2016 con el fin de abrir al público justo un año después, en febrero de 2017. Esta implantación seguirá a las recientes aperturas de Bricomart Sestao en abril de este año y Bricomart Alcorcón a mediados de noviembre. Será la primera apertura del próximo año 2017 para la cadena de almacenes Bricomart que ya esta presente en Francia (35 almacenes), España (14), Italia (11) y Polonia (6).

El complejo comercial El Mirador es uno de los de mayores dimensiones desarrollado por los profesionales de SiGLA. Inaugurado en noviembre de 2010, dispone de un Centro Comercial con 90.000m2 de SBA para 124 locales y un hipermercado, tres aparcamientos con capacidad para 4.000 vehículos y 6 parcelas comerciales de entre 3.000 y 5.000m2 para el establecimiento de operadores de medianas superficies en formato free standing, además de la parcela que ha adquirido y desarrolla Bricomart.

0